No es sorprendente que una compañía con tanto éxito como Apple compre, en ocasiones, pequeñas empresas que puedan mejorar su rendimiento y equipo.
Pero a esta última compra se le asocia un posible próximo producto de la firma de Cupertino que nos tiene a todos expectantes: el reloj inteligente iWatch. De ahí la importancia de dicha adquisición.
La noticia es la siguiente: Apple ha comprado un fabricante de microprocesadores inalámbricos llamado Passif Semiconductor, un especialista en la fabricación de chips de bajo consumo. Y así lo ha confirmado una de las portavoces de la compañía:
“Apple compra compañías tecnológicas más pequeñas de vez en cuando”.
Pero eso sí: sin dar ninguna otra explicación. Y la relación que se le está atribuyendo es que podrían estar interesados en dichos chips para utilizarlos en el tan esperado reloj de Apple iWatch. Claro que, puestos a pensar, también podrían interesarles para futuros dispositivos iPhone o iPad, ya que gracias a su menor consumo se ahorraría en batería.
La cuestión es que, poco a poco, la firma se va haciendo con nueva tecnología para mejorar sus productos, y que deberemos esperar aún más tiempo para disfrutar del iWatch; pero que, por el momento, ya vamos conociendo algunos posibles detalles.