web analytics

Apple anuncia un programa de sustitución de baterías para algunos iPhone 5

El día de ayer Apple anunció un programa de sustitución de baterías para un pequeño porcentaje de dispositivos, las cuales podrían estar sufriendo un ciclo de vida relativamente corto.

iphone-5-bateria

Los dispositivos afectados son los modelos de iPhone 5 comprados entre septiembre de 2012 y enero de 2013 y básicamente provocarían que el teléfono no retenga la carga y tengamos que cargarlo constantemente.


En caso de que no sepas si tu modelo de iPhone 5 aplica para el dichoso cambio, deberás hacer click en el siguiente enlace para posteriormente ingresar el número de serie del dispositivo y saber si vuestro iPhone es compatible o no con este reemplazo de batería sin costo alguno. De resultar compatible únicamente deberemos cuidar que no se haya realizado un cambio de batería anteriormente ya que en este caso no procederá.

iphone-5-bateria-1

Recordad que en caso de llevar vuestro terminal a una Apple Store o Centro de Servicio Autorizado deberemos respaldar toda la información desde iTunes o iCloud así como desactivar la función «Buscar mi iPhone«.

El programa de sustitución estará disponible desde el 22 de Agosto hasta el 1 de marzo de 2015 arrancando desde el 22 de Agosto de 2015 en EE. UU. y China para a partir del 29 de Agosto estará disponible en España y en el resto de países.

Vía