web analytics

Apple aplicará nuevas normas en la App Store a partir del 1 de mayo

Apple ha compartido en su página oficial un breve comunicado en el que indica dos importantes cambios en las aplicaciones publicadas en la App Store.

appstore

Los cambios conciernen m sobre todo, a la pantalla de 4” del iPhone 5 y el iPod Touch de quinta generación.


Y es que a partir de ahora todas las aplicaciones enviadas a la App Store para que sean aprobadas y publicadas deberán estar optimizadas para el iPhone 5 y el iPod Touch de quinta generación. Cosa que beneficiará a todos los poseedores de uno de estos dispositivos, encontrándose con todas las nuevas aplicaciones o actualizaciones compatibles con la pantalla de su termina.

Por otra, el otro cambio es que la App Store ya no aceptará aplicaciones que utilicen el UDID (el número personal de identificación) de nuestro iPhone.

iphone5_retina

Todos los cambios se harán efectivos el próximo 1 de mayo (no notaremos nada en las aplicaciones que no sufran ninguna actualización). Y es que, con la llegada de iOS 6, Apple no solo parece haber otorgado más importancia a la vida privada de sus clientes, sino también a la seguridad y usabilidad de todas sus nuevas aplicaciones.

¿Estáis de acuerdo con estos cambios en la política de la App Store? Al fin y al cabo, parece que todos salimos ganando, ¿no?

Más información