Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple duplica la cantidad de contactos que se pueden almacenar en iCloud

Apple duplica la cantidad de contactos que se pueden almacenar en iCloud

En su afán por mantener de alguna manera actualizados sus servicios, Apple modifica cada cierto tiempo y de manera muy sigilosa algunas de sus políticas respecto a su plataforma en la nube. Para esta ocasión, en Cupertino han decidido duplicar el número de contactos que se pueden almacenar en iCloud.

icloud-logo

Gracias a lo anterior ahora podremos almacenar hasta un total de 50,000 contactos en formato vCard que no es otra cosa que un estándar destinado al intercambio de información personal, mismo que también se conoce como tarjeta personal electrónica.

Respecto a los límites de sincronización en las aplicaciones Calendarios, Recordatorios y Favoritos de Safari, hay que decir que se mantienen sin cambios, esto debido en mayor parte a que según la propia Apple, al exceder estos límites, iCloud podría experimentar «problemas de mantenimiento de los cambios» a través de los diferentes dispositivos en donde la cuenta es utilizada.

contactos-icloud

Con lo anterior, los límites respecto al almacenamiento en nuestras cuentas de iCloud quedan de la siguiente manera:

  • 25.000 calendarios, eventos y entradas de recordatorios.
  • 100 listas de calendario y recordatorios.
  • 50.000 vCards en la libreta de direcciones
  • 25.000 marcadores para Safari

¿Significará esto alguna novedad importante de cara a la WWDC 2015? Por el momento no lo sabemos pero esperemos que con el paso de los días vayan surgiendo más actualizaciones como esta.

Vía