web analytics

Personaliza al máximo WhatsApp e Instagram con HackInApp

Hoy os vamos a hablar sobre un tweak relativamente nuevo que llega a nosotros gracias a las posibilidades que el jailbreak nos otorga. Estamos hablando de HackInApp, una aplicación que nos permitirá personalizar algunas de las funciones más básicas de las aplicaciones WhatsApp e Instagram para iOS.

hackinapp-whatsapp-instagram

En cuanto a las mejoras que podemos encontrar en WhatsApp, nos encontramos con que podremos modificar ciertos aspectos referentes a su interfaz gráfica así como p. ej. enviarnos de manera automática el historial de conversaciones por correo o bien, añadir una contraseña para acceder a la aplicación.


Asimismo, la aplicación también nos permitirá utilizar una especie de modo «invisible» similar al utilizado en WhatsApp+ (disponible anteriormente en otras plataformas) y que nos permitirá pasar desapercibidos mientras escribimos.

Respecto a Instagram, tendremos las mismas opciones de cambio de colores y fuentes en la interfaz así como la función de solicitar contraseña para acceder a la aplicación y algunas otras adicionales como p. ej. guardar las fotografías y vídeos mediante un simple botón.

Los desarrolladores se han comprometido a, muy próximamente, añadir soporte para Facebook, con lo que se espera que no pase mucho tiempo antes de ver una actualización del tweak.

HackInApp se encuentra disponible para su descarga en el repositorio de BigBoss y tiene un precio de $1.49.