web analytics

La ayuda a Nepal es la temática del torneo semanal de Angry Birds Friends

Con los recientes terremotos de Nepal y sus trágicas consecuencias, muchas son las organizaciones y empresas que se han volcado en la recogida de donaciones y medios para los damnificados. Hoy os vamos a hablar Rovio y su Angry Birds Friends, encontrándonos desde hoy mismo y hasta el próximo domingo un torneo dedicado a Nepal.

AB Friends 2

Por si no sois jugadores habituales, Rovio crea un torneo semanal con 6 pantallas diferentes (con la jugabilidad clásica de Angry Birds), teniendo que competir contra nuestros amigos de Facebook por ver quien es el que consigue la máxima puntuación, siendo muchas veces pantallas temáticas. Es por ello que durante esta semana podremos jugar en pantallas inspiradas en la ayuda humanitaria de Nepal.


Junto con la «International Federation of Red Cross and Red Crescent Societies» (IFRC), han creado el torneo con la idea de concienciar a los jugadores a ayudar a las víctimas del terremoto, así que esperan conseguir 100.000€ para ello.

Podéis acceder a la página de las donaciones directamente desde el juego o usando este enlace:

Donar a la Cruz Roja para ayudar a los damnificados de los terremotos de Nepal

Angry Birds Friends es un juego compatible con iPhone, iPad y iPd Touch que podéis descargar de forma gratuita desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/angry-birds-friends/id555936735?mt=8″/]