Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple ha vendido 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus durante el primer fin de semana

Apple ha vendido 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus durante el primer fin de semana

Apple ya ha hecho públicas las cifras de ventas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en su primer fin de semana de lanzamiento en 10 países y, nuevamente, vuelven a superarse. Recordemos que el año pasado, la cifra de ventas del iPhone 5s y iPhone 5c llegó a los 9 millones de unidades vendidas.

iphone6-iphone6-plus

Pues bien, durante este fin de semana, Apple ha vendido nada más y nada menos que 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en 10 países. Como es habitual, desconocemos la proporción de dispositivos, pero no de ser una cantidad impresionante de teléfonos.

Tim Cook ha declarado lo siguiente:

Las ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento, y no podríamos estar más felices. Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por hacer de este nuestro mejor lanzamiento hasta ahora, rompiendo todos los récords de venta anteriores por un amplio margen. Aunque nuestro equipo logró una mejor gestión de la producción, podríamos haber vendido muchos más iPhones con una mayor oferta y estamos trabajando duro para cumplir con los pedidos lo más rápido posible.

Recordamos que el próximo viernes 26 saldrá a la venta en 20 nuevos países, entre los que se incluyen España, y antes de finales de año llegará a 115 países más.

Vía