Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple lanza iOS 7.0.4 y rediseña iBooks y iTunes U

Apple lanza iOS 7.0.4 y rediseña iBooks y iTunes U

Hace unas horas ha aterrizado una nueva actualización del sistema para nuestro dispositivo iOS. La versión 7.0.4 del renovado sistema operativo de Apple para dispositivos móviles y tablets trae consigo una pequeña mejora en el rendimiento de FaceTime.

iOS 704Además, paralélamente ha llegado a la App Store la renovación, a nivel de interfaz, de las aplicaciones iBooks y iTunes U. Con un nuevo diseño e icono, a falta de la app nativa «Buscar mis amigos», estas dos aplicaciones se adaptan al diseño plano y simple que caracteriza a iOS 7.

En primer lugar, iBooks que necesitaba un cambio, especialmente de diseño, para adaptarse al renovado iOS 7. De este modo, con un icono mucho más minimalista, con la versión 3.2 de la aplicación llega todo un interfaz muy parecida a la versión de escritorio de OS X Mavericks, en donde las «viejas» estanterías de madera han sido totalmente eliminadas.

iBooks interfaz

Así pues, el nuevo diseño de la aplicación para leer archivos PDF y EPUB, se muestra con un fondo grisáceo, plano y totalmente simple, dejando atrás el skeumorfismo de las versiones anteriores de iOS.

Por otra parte iTunes U, aplicación oficial sobre el contenido educativo de Apple, también se adapta a las nuevas exigencias de iOS 7. Si aún no los tenéis podéis descargarlos gratuitamente desde aquí:

[app url=»364709193″]

[app url=»490217893″]

Aquí os dejamos los enlaces de iOS 7.0.4 en descarga directa: