Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas ya está disponible en la App Store

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas ya está disponible en la App Store

Después de más de dos años de desarrollo, Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas por fin está disponible en la App Store. Esta aventura de acción, con un estilo que recuerda mucho a Zelda Wind Waker, dispone de varios elementos que harán que sea un juego indispensable en vuestro iPhone o iPad.

Oceanhorn 1

Y es que no solo nos encontramos ante un juego bonito, gráficamente hablando, sino que tendrá una historia elaborada con más de 10 horas de juego y una banda sonora magistral compuesta por Nobuo Uematsu y Kenji Ito.

En Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, tendremos que averiguar que le pasó a nuestro padre, partiendo en busca de la criatura marina Oceanhorn. Todo ello nos lo explicarán en los primeros minutos del juego, donde a modo de tutorial nos enseñarán la mecánica básica de control.

En esos momentos aprenderemos a atacar, defendernos, recoger, empujar o tirar objetos, así como a resolver los diferentes puzzles que se nos irán presentando, todo ello con unos controles táctiles muy sencillos (también dispone de soporte para pads de iOS 7, aunque primero tienen que salir a la venta…).

Oceanhorn 2

Durante nuestra aventura tendremos que eliminar a muchas bestias y enemigos, pero también habrá tiempo para hablar con los ciudadanos y criaturas de las diferentes islas que nos encontremos (textos en castellano), y gracias a ellos aprenderemos nuevos conceptos sobre lo que nos rodea e historia, así como nuevas localizaciones importantes para el desarrollo de la aventura.

Para desplazarnos entre ellas usaremos un barco, desde el cual también nos encontraremos varios peligros que acecharán por el mar, así que según subamos de nivel a nuestro personajes, desbloquearemos nuevas armas, como el lanza pipas, que nos servirá para disparar desde el barco.

Oceanhorn 4

Tal como hemos dicho, Oceanhorn es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, así que a no ser que tengáis un dispositivo muy antiguo, no hay excusa para no probar esta fantástica aventura.

Aquí os dejamos algunas imágenes más de lo que llevamos jugado, así podréis hacernos una idea del aspecto general del juego en el que, como véis, encontraremos localizaciones de todo tipo, como mazmorras, océanos, islas o pintorescos poblados:

Oceanhorn 7

Oceanhorn 3

Oceanhorn 6

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/oceanhorn/id708196645?mt=8″/]