Apple ha publicado la cuarta beta del iOS 5, solo un día después del lanzamiento de su nuevo sistema operativo.
Por ahora, solo sabemos que esta beta, es la primera en poderse actualizar desde el propio dispositivo (OTA), ya que así lo indica Apple, pero por ahora al intentarlo marca un mensaje de error, así que es posible que en las próximas horas esté habilitada la opción. Antes lo decimos, antes empieza a funcionar. Ya es posible descargarlo directamente sin ningún tipo de mensaje de error.
Actualizando el post con todas las novedades encontradas.
Para los impacientes, como siempre, podéis descargados el firmware desde la web de desarrolladores y actualizar el dispositivo usando la nueva beta de iTunes, también lanzada hoy.
- Tal como se puede ver en la última imágen, aunque ya no da el error a la hora de descarga la actualización, si lo da a la hora de verificarla, así que por ahora tendremos que seguir esperando. Una curiosidad de este método, es que la actualización ocupa solo 133MB a diferencia de los 786 que ocupa la versión web.
- Continuamos informando en directo, parece que ya es posible verificar y aplicar la actualización. Esperemos no tener más contratiempos.
- Al actualizar mediante OTA, todas las fotos se pierden, algunas fotos se pierden, así que haced una copia de seguridad antes.
- Hay una nueva opción en iCloud, que nos permite seleccionar si queremos guardar «Documentos y datos».
- Las fotos en el carrete ya se guardan en el orden correcto, sobretodo las capturas de pantalla.
- Cuando mostramos el botón de acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo, por fin se muestra la palabra «Desbloquear» de manera correcta.
- Ya se puede publicar directamente un tweet desde iOS, simplemente teniendo guardado el nombre de usuario de la persona en cuestión en la agenda.