web analytics
Telegram

Telegram celebra 100 millones de usuarios con una actualización

banner

Telegram, la popular plataforma de mensajería instantánea acaba de alcanzar la increíble cifra de 100 millones de usuarios activos por mes, razón por la cual ha decidido lanzar una actualización cargada de mejoras y novedades que están enfocadas más que nada en su servicio móvil.

Telegram 100 millones de usuarios

Con esto, dos de las principales mejoras en esta versión radican en la posibilidad de firmar los mensajes provenientes de los canales así como enviar mensajes silenciosos a través de estos últimos, lo cual quiere decir que estos no serán notificados a los integrantes del canal.

Además, si el creador del canal lo desea, se podrá activar una opción que permitirá que todos los mensajes enviados a partir de ese momento vayan firmados por la persona que los envía así como la posibilidad de editar los mensajes enviados en canales y supergrupos.. Como dato adicional, contamos con una nueva previsualización de stickers disponible en cualquier sección en la que nos encontremos a diferencia de la versión anterior.

telegram-2

Las novedades oficiales en esta actualización son las siguientes:

  • Edita tus mensajes en canales y supergrupos.
  • Comparte enlaces a publicaciones específicas en canales, a través del menú para compartir.
  • Añade firmas de los administradores a los mensajes en canales.
  • Envía mensajes silenciosos en canales, que no serán notificados a los miembros. Es útil para publicaciones que no son urgentes o en medio de la noche.
  • Reenvía rápidamente mensajes desde los bots usando el botón para compartir (funciona para mensajes con enlaces, fotos o vídeos).
  • Extra: Vista previa de stickers para todos! Mantén pulsado para ver los stickers en su tamaño completo, sin enviarlos. Ahora funciona en todas partes, incluyendo las sugerencias a partir de emojis y la sección ‘Añadir stickers’.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/telegram-messenger/id686449807?mt=8″/]

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta actualización?