web analytics

Apple lanza programa de reemplazo de adaptadores de corriente

Como ya ha sucedido en algunas ocasiones anteriores, Apple acaba de lanzar un programa de reemplazo destinado a una serie de adaptadores de corriente que podrían generar una especie de descarga eléctrica en sus usuarios.

Los enchufes afectados corresponden únicamente a los diseñados para su uso en: Argentina, Australia, Brasil, Europa Continental, Nueva Zelanda y Corea del Sur, por lo que si adquiriste tu dispositivo en una de las regiones antes mencionadas, deberás ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple ya sea por correo electrónico, en la Genius Bar o bien, solicitar un reemplazo por internet.

Programa de reemplazo


El mencionado enchufe acompaña especialmente a ordenadores portátiles Mac, algunos modelos de iPadiPhone de generaciones atrás e incluso algunos otros dispositivos como kits de adaptadores de viaje vendidos entre 2003 y 2015; y son fácilmente distinguibles de los rediseñados ya que estos llevan a un código de tres dígitos como: EUR, KOR, AUS, ARG o BRA.

programa-de-reemplazo-adaptador-2

Según el propio informe de Apple, otros enchufes USB y adaptadores de corriente diseñados para EE. UU., Canadá, China, Hong Kong, Japón y el Reino Unido no se ven afectados por este programa.

Vía