web analytics

Apple no venderá protectores para sus dispositivos

Al parecer Apple ha tomado una decisión sorprendente: dejará de vender protectores de plástico para toda la gama de dispositivos tanto en las AppleStore físicas como a través de Internet . Y es que al parecer, estos protectores tienen un alto índice de devolución por la dificultad que entraña ponerlos.

Si alguna vez habeis comprado alguno, habreis notado que si no se pone con paciencia puede llegar a salirte un churro y tener la pantalla del iPhone llena de burbujitas de aire que no hemos sido capaces de retirar.

Pero de ahí a tener que devolver el protector o que la misma Apple tenga que retirar la venta por esa razón, me parece algo bastante exagerado.


Otra de las causas que se han escuchado y que podría tener más sentido es que Apple quiera dar la sensación de robustez en sus productos. Y es que claro, si vamos a comprar un iPhone y nos encontramos decenas de protectores diferentes en la estantería de al lado, lo primero que se nos puede venir a la cabeza es la gran fragilidad del teléfono.

A mi me sigue pareciendo una razón bastante absurda para retirar la venta, así que tendremos que esperar a que algún día Apple se decida a contarnos qué le ha llevado a tomar tal decisión… ¿ quizás sea por la próxima salida de nuevo modelo de iPhone con pantalla y carcasa a prueba de bala ? Va a ser que no.

Vía