web analytics

Apple obtuvo el 76% de las ventas de terminales de Japón en Octubre

El mercado asiático siempre ha sido un lugar difícil de ingresar para las empresas occidentales, sin embargo, Apple ha logrado marcar un hito y abrirse pasó entre los consumidores de Japón. Eso le ha retribuido a la empresa de la manzana el 76% de las ventas de terminales durante el mes de Octubre.

iPhone 5S4

Japón entonces, quedaría como uno de los países en donde mayor crecimiento ha tenido Apple. Y esto se debe gracias a la operadora NTT DoCoMo, pues tomó una agresiva estrategia de ofrecer el iPhone 5S gratis con un contrato de permanencia de 2 años. Si lo comparamos con los 200 dólares más contrato que se pide en Estados Unidos, sin dudas hay una diferencia importante.

Aunque todavía no hay números acerca de la cantidad de ventas que ha representado ese 76% para Apple, queda claro que ese número debe haber dejado atrás al resto de competidores.


Eiji Mori, un analista de BCN Inc., ha hecho un interesante comentario: “La fuerza de la marca Apple es muy fuerte aquí. Ya no se trata de las especificaciones o de la lógica, sino de simplemente tener un iPhone.

AppleDocomo

Vía