web analytics

Apple regala la app de astronomía Sky Guide

Si la astronomía es una temática que os interesa estáis de enhorabuena, pues este mes Apple está regalando la aplicación Sky Guide, compatible con iPhone, iPod Touch, iPad y Apple Watch, desde su app de Apple Store. Con un precio habitual de 1,99€, la app Sky Guide nos permite conocer y explorar el universo, simplemente enfocando nuestro teléfono hacia el cielo, con lo que es ideal tanto para niños como para adultos.

app de astronomía

De esta forma podremos situar estrellas, constelaciones y planetas en sus posiciones reales del espacio (ya sea de día o de noche), así como ver información y datos de cada uno de ellos, todo con nombres, textos y opciones en completo español.


Esta app de astronomía, ganadora del «Apple Design Award» en el 2014, también nos permite configurar alertas, como por ejemplo para saber cuando está pasando la Estación Espacial Internacional (EEI) sobre nuestras cabezas o recibir avisos sobre varios eventos astronómicos, como puede ser un eclipse o una lluvia de meteoritos.

Gracias a que es compatible con el Apple Watch, podremos recibir estos avisos directamente en nuestra muñeca.

Para descargar esta app de astronomía en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad será necesario haber instalado antes la aplicación de la Apple Store, disponible gratuitamente en la App Store. Aquí os dejamos el enlace directo:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/apple-store/id375380948?mt=8″/]

Tras abrirla, tendréis que entrar en “Tiendas” (tercera pestaña inferior) y desde allí bajar hasta encontrar “Explora los astros”. Una vez dentro pulsáis sobre “Descargar gratis” y se os abrirá la App Store preguntándoos por vuestra contraseña y enviándoos a la página de canjeo de códigos de la App store.

Es posible que esta promoción no esté disponible en todas las regiones o que encontréis alguna app diferente a la mencionada, pues nosotros solo os podemos confirmar la disponibilidad en España.