web analytics

Apple vende más iPhone en China que en EE. UU.

El lanzamiento de los iPhone 6/6 Plus en China ha reflejado entre otras cosas los excelentes resultados que la empresa de Cupertino ha logrado en cuanto a las ventas de sus terminales en dicho país. Y es que acorde con una nota del diario Finantial Times se sabe que en el transcurso de esta semana, Apple anunciará que como resultado de una buena estrategia de ventas. ha vendido más dispositivos en China que en EE. UU.

Apple Inc. Reveals Bigger-Screen iPhones Alongside Wearables

Lo anterior daría credibilidad a lo anunciado por el analista de UBS Steven Milunovich quien en septiembre pasado mencionó a Business Insider que el volumen de ventas de iPhone en China sería tal que durante el 2015 podría llegar a constituir un total del 35% de los envíos totales en comparación con el 22% del año pasado.


iphone-6-china-ventas-eua

Ya que como recordaremos, fue a finales de 2013 cuando Apple llegó a un acuerdo con el fin de distribuir sus teléfonos a través de China Mobile, compañía telefónica líder en este país y la cual mantiene una cartera de clientes bastante amplia llegando incluso a tener más que las propias AT&T, Sprint y Verizon juntas.

Asimismo en Octubre pasado, Tim Cook mencionó durante su visita a China que era sólo cuestión de tiempo para que el país se convirtiera en el mayor aportador de ingresos para la marca.

Vía