web analytics

CircleIcons: Un tweak que cambia el aspecto de los ajustes

En las últimas semanas se han desarrollado interesantísimos tweaks que no hacen otra cosa que potenciar el funcionamiento y el aspecto de nuestro dispositivo iOS. Como es el caso de CircleIcons, un nuevo tweak recién llegado a Cydia que modificará esos monótonos iconos de aplicaciones dentro de los ajustes del terminal para hacerlos lucir de una manera distinta.

circleicons-tweak-cydia

Dentro de las opciones de configuración del tweak, que por cierto están muy limitadas, nos encontramos con la posibilidad de cambiar la forma de los iconos a una forma circular y aunque de momento es la única configuración, se espera que en futuras versiones se incluya una opción para reemplazar los iconos con muchas más formas.


circleicons-tweak-cydia-2

Además de lo anterior también podremos ocultar todos los iconos de aplicaciones, algo que dará un aspecto totalmente plano a la sección de ajustes y lo hará lucir un tanto extraño. Si queréis ver las diferentes opciones de configuración disponibles en acción así como el aspecto que toma la aplicación tras la instalación del tweak, os dejamos un vídeo a continuación…

CircleIcons se encuentra disponible gratuitamente en Cydia bajo el repositorio de BigBoss por lo que si sois amantes de modificar la apariencia de vuestro terminal no podéis dejar pasar esta aplicación.

¿Qué os ha parecido este tweak? ¿Qué otros tweaks tenéis en vuestro dispositivo?