Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Así es el supuesto panel frontal del iPhone 6S con Force Touch incluido

Así es el supuesto panel frontal del iPhone 6S con Force Touch incluido

Conforme nos acercamos al mes de septiembre y con ello a la posible fecha en que se llevará a cabo la próxima keynote de Apple, son muchas las especulaciones que empiezan a circular por todo el Internet, y es que si bien hace apenas unas semanas les compartimos las supuestas imágenes de la carcasa de los futuros iPhone 6S, hoy el conocido sitio Nowhereelse.fr ha dado a conocer a través de GeekBar una serie de reveladoras imágenes.

iphone-6s-panel-frontal

Estas tienen que ver con los supuestos paneles frontales de esta nueva generación de iPhone que, acorde con los rumores más actuales, se cree que integrarán Force Touch en su pantalla al igual que el Apple Watch y las recientemente actualizadas MacBook y MacBook Pro.

Pero, ¿cómo sabemos que efectivamente se trata de los paneles frontales de un nuevo iPhone? Pues la respuesta la tenemos en la siguiente imagen, en donde claramente se puede apreciar una ligera diferencia basada en la inclusión de un nuevo chip que muy probablemente estaría encargado de gestionar el funcionamiento del Force Touch.

iphone-6s-panel-frontal-

En conjunto con el Force Touch, también se espera que esta nueva generación llegue con un sensor de huellas dactilares Touch ID mejorado, 2GB en memoria RAM, una nueva cámara de 12MP con capacidad de grabar en 4K y que esté fabricado en un nuevo aluminio 60% más resistente que los modelos actuales.

Y tú… ¿Qué otras novedades esperas de la próxima generación de iPhone?

Vía