Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Así son los nuevos accesorios que llegaron junto con los iPhone 6S/6S Plus, el iPad Pro y el Apple TV

Así son los nuevos accesorios que llegaron junto con los iPhone 6S/6S Plus, el iPad Pro y el Apple TV

Con cada nuevo producto Apple llegan también, ya sea por parte de terceros fabricantes o bien por la misma Apple, innumerables accesorios diseñados específicamente para estos dispositivos, tal es el caso de los iPhone 6S/6S Plus, el iPad Pro y el Apple TV de cuarta generación quienes bajo este esquema han recibido uso cuantos accesorios oficiales.

accesorios-iphone-6s

Así, la renovada gama de accesorios entre los que tenemos: fundas, bases dock, stylus y un teclado portátil (para el caso del iPad Pro) así como una correa sujetadora para el mando del Apple TV se hicieron presentes con el propósito de complementar y evidentemente personalizar nuestros dispositivos.

En el caso específico de las fundas para iPhone tanto de silicona como de piel así como de las bases dock, todo parece indicar que serán completamente compatibles con los iPhone 6/6 Plus y los nuevos iPhone 6S/6S Plus debido a las pocas diferencias que existen entre las dimensiones de una generación y otra, asimismo el Apple Pencil y el Smart Keyboard son únicamente compatibles con el iPad Pro.

La información completa sobre estos nuevos accesorios es la siguiente:

Fundas

  • Silicona: Cumple la función de una tradicional funda de silicona con algunos toques característicos de Apple, está disponible en 11 diferentes colores y su precio es de 39€.

accesorios-iphone-6s-solicona

  • Piel: Estas fundas suponen una mayor calidad y sensación al tacto que las anteriores y al igual que estas últimas, incluyen una especie de material suave en la parte interior que mantendrá a salvo nuestro dispositivo, su costo es de $89 y viene en 5 diferentes colores.

accesorios-iphone-6s-piel

Base Dock

No hay mucho que decir sobre esta base ya que en cuanto a funcionalidades ofrece prácticamente lo mismo que ha venido ofreciendo desde la primer generación de iPhone. Está disponible en colores plata, oro, gris espacial, oro rosado y su precio es de 59€.

accesorios-iphone-6s-dock

Apple Pencil

El día de la presentación hablamos de este pequeño gadget sin llegar a dar detalles en concreto, hoy sabemos que el Apple Pencil tiene una autonomía de batería de hasta 12 horas y que su precio es de $99.

ipad-pro-apple-pencile

Smart Keyboard

El Smart Leyboard está disponible, al igual que el Apple Pencil, únicamente para ser utilizados en conjunto con los nuevos iPad Pro, es resistente a manchas y salpicaduras y tiene un precio de $169.

ipad-pro-apple-smart-keyboard

Remote Loop

El Remote Loop es una especie de correa sujetadora muy similar a la que veíamos en anteriores generaciones del iPod Touch, se conecta al puerto Lightning con el fin de tenerlo bien asegurado y de su precio aún no se sabe mucho.

accesorios-iphone-6s-remote-loop

Hasta aquí la lista de accesorios oficiales presentados en la pasada keynote de Apple y esperamos que los fabricantes involucrados hagan lo suyo y mejoren notablemente la cantidad de accesorios oficiales disponibles durante los próximos meses.

Y a ti… ¿Qué te han parecido todos estos accesorios? ¿Adquirirás alguno?