Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Infinity Blade III gratis por primera vez ¡Corred insensatos!

Infinity Blade III gratis por primera vez ¡Corred insensatos!

Infinity Blade III es la última parte de la trilogía de Chair que llegó a la App Store hace un par de años. Pese a ello, sigue siendo uno de los juegos más punteros a nivel gráfico, con lo que jugarlo es una delicia. Ahora, la noticia llega por haber sido elegido por Apple como la «App de la semana«, con lo que es posible descargarlo de forma gratuita durante unos días.

Infinity Blade III Isa

Con un precio habitual de 6,99€, es un momento ideal para haceros con él en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad si es que aún no lo teníais, cosa que os recomendamos encarecidamente. En esta tercera parte y por primera vez, podremos elegir a dos personajes diferentes para acabar con el rey Dios, manteniendo las dinámicas de juego de los anteriores, con lo que tendremos que combatir contra diferentes enemigos de todos los tamaños usando gestos en la pantalla táctil de nuestro dispositivo.

Siris e Isa unen sus fuerzas con las del Rey Dios Raidriar en un intento desesperado por acabar con el Desvelador de secretos y su ejército de titanes inmortales. Saca a la luz nuevos misterios y hazte con el poder de la Espada del infinito en esta eterna aventura entre héroes y villanos.

Infinity Blade III es un juego universal, así que corred a descargarlo en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad usando el siguiente enlace directo:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/infinity-blade-iii/id610003290?mt=8″/]