Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Periscope se actualiza con un nuevo modo de transmisión horizontal de video

Periscope se actualiza con un nuevo modo de transmisión horizontal de video

Periscope, la aplicación de transmisión de video en directo a través de Internet propiedad de Twitter, ha sido actualizada con un nuevo modo de transmisión horizontal después de que la transmisión en posición vertical generara ciertos «problemas» entre los usuarios debido a la dificultad de visualización.

periscope-modo-horizontal

Algunos usuarios reportan que esta actualización tiene la mera pinta de preparar la posible llegada de una aplicación específica para el Apple TV y quizás también para el iPad. Pero regresando a las novedades de esta actualización, tenemos también que la aplicación ha ganado opciones de compartir con lo que cuando comencemos una retransmisión en vivo automáticamente podremos compartirla a través de nuestras cuentas de Twitter o Facebook además de que los usuarios que nos sigan recibirán una notificación cuando comencemos a retransmitir.

Además de lo anterior, los desarrolladores incluyeron también algunas cuantas opciones de accesibilidad ya que en versiones anteriores los usuarios se quejaban de la carencia de las mismas, asimismo se mejoraron algunos menús y se hicieron correcciones de errores menores.

periscope-modo-horizontal-2

Las novedades oficiales se encuentra enlistadas a continuación:

  • Indicador de compartimiento: Cuando alguien que sigues comparte una transmisión, esta aparecerá en tu pantalla de inicio. En esta actualización, hemos añadido un indicador debajo del título de la trasmisión que menciona quién la compartió contigo.
  • Accesibilidad: Hemos escuchado que mucha gente dice que Periscope necesita ser más accesible. En esta versión hemos tomado pasos agigantados para soportar de forma más completa a nuestros usuarios de voz superpuesta.
  • Compartir en Facebook: Ahora puedes compartir el enlace a una transmisión en directo o retransmisión por Facebook. Para ver esta opción, tendrás que iniciar sesión en Facebook desde los ajustes de iOS en la app de tu dispositivo.
  • Si deshabilitas el chat o los corazones al ver una transmisión en vivo, solo bastará con que pulses en el texto «Chat escondido» para habilitarlos de nuevo.
  • Se corrigió un error donde los que se registraban con su número de teléfono no podían cambiar su imagen de perfil.
  • Se hicieron algunas optimizaciones que deberían reducir la cantidad de espacio que ocupa Periscope en tu dispositivo.

Periscope 1.2 está disponible en 35 idiomas y se puede descargar de forma gratuita en todos aquellos dispositivos con iOS 7.1 o superior.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/mx/app/periscope/id972909677?mt=8″/]

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta actualización?