Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Pokémon GO llegará a iOS y Android en 2016

Pokémon GO llegará a iOS y Android en 2016

The Pokémon Company, Niantic y Nintendo han anunciado un nuevo juego de la exitosa saga Pokémon: Pokémon GO, con dos novedades muy importantes respecto a lo habitual. La primera es que este saldrá en dispositivos móviles, incluyendo iOS y Android y la segunda que será un juego que se jugará en localizaciones reales usando el GPS de nuestro teléfono, con lo que tendremos que salir a la calle a capturar Pokémons y combatir/colaborar con otros entrenadores.

Además, pondrán a la venta un accesorio bluetooth llamado Pokémon Go Plus, a modo de pulsera, que nos permitirá interactuar con el juego sin tener que usar el teléfono, por ejemplo vibrando e iluminándose al encontrar un Pokémon cerca y pudiendo usar su botón para lanzar una Pokeball y capturarlo.

Pokemon Go Plus

En Pokémon GO, los jugadores podrán atrapar, intercambiar y combatir en el mundo real gracias al uso de datos de geolocalización. La experiencia de juego de Pokémon GO va más allá de lo que aparece en pantalla, ya que los jugadores podrán explorar sus ciudades, regiones y el mundo entero para descubrir Pokémon, conocer a otros jugadores y hacer nuevos amigos.

Pokémon GO llegará en algún momento de 2016 en forma de juego gratuito e incluirá la posibilidad de hacer compras integradas, aunque aún se desconoce si serán indispensables o solo aceleradoras, con lo que tendremos que esperar un poco más para tener más datos sobre el juego.

¿Os parece interesante la idea? Habrá que ver cómo reacciona la batería de nuestros iPhone’s con el juego…

Más información