web analytics

Asphalt 8: Airbone se actualiza con nuevas pistas, coches e integración con Twitch

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/asphalt-8-airborne/id610391947?mt=8″]

Hace unos días os avisábamos que Asphalt 8: Airbone recibiría una actualización con varias novedades, incluyendo la integración con Twitch. Pues bien, dicha actualización aterrizó ayer mismo en la App Store, así que ya podéis descargar el juego completo o actualizarlo gratuitamente.

Asphalt 8 act

Esta actualización incluye, ademas de dicha integración con el sistema de streaming de juegos (solo con iPhone 5s, iPad Air y iPad mini Retina 🙁 ), nuevas pistas inspiradas en el año chino del caballo, nuevas canciones en su banda sonora y 8 coches nuevos, como el McLaren P1 2014 o el clásico Ferrari Testarossa.

El listado completo de novedades es el siguientes:

  • Celebramos el Año del caballo añadiendo unos cuantos caballos de potencia al juego con un nuevo escenario inspirado en los paisajes asiáticos! ¡Descubre la Gran Muralla con tu McLaren P1, Ferrari Testarossa o cualquiera de los otros nuevos coches de ensueño y comparte tu viaje con amigos usando la nueva función de retransmisión de Twitch!
  • Explora el lejano Oriente: Compite en la nueva localización inspirada en Asia, la Gran Muralla, que cuenta con 6 nuevos circuitos que no tienen nada que ver con lo que hayas podido experimentar hasta ahora. No dejes que la belleza del paisaje te distraiga, ¡podrías salirte de la pista!
  • Integración de Twitch: Conéctate con la comunidad de Asphalt en Twitch.tv para emitir tus partidas online, compartir tus mejores acrobacias o echar un vistazo a las habilidades de tus rivales. ¿Crees que eres el mejor piloto? ¡Demuéstralo con Twitch!
  • Llegan nuevos coches: Permanece atento, ya que iremos presentando coches nuevos progresivamente, incluyendo el único McLaren P1 2014, junto al mítico Ferrari Testarossa y el poderoso Dodge Challenger. ¿Te van más las carreras de cross country? ¡En ese caso te presentamos el potente Ford F-150!
  • Inmersión total: ¡Prepárate para el viaje de tu vida con una nueva banda sonora y mucho más por descubrir!