Ubisoft ha anunciado que un nuevo juego de su franquicia Assassin’s Creed hará aparición en iOS y Android antes de final de año. Este nuevo juego exclusivo para móviles se llamará Assasin’s Creed Pirates y aprovechará la temática pirata del próximo Assasin’s Creed Black Flag que saldrá en consolas dentro de poco.
El juego nos pondrá a los mandos de un barco pirata, con el que tendremos que explorar los mares del Caribe en busca del tesoro de La Buse. Por supuesto, podremos gestionar a nuestra tripulación, contratar nuevos marinero, así como mejorar el barco, con el objetivo de derrotar a todos nuestros oponentes en desafiantes combates navales.
Con el nuevo motor de juego creado por Ubisoft para móviles y tablets, nos encontraremos con unos espectaculares gráficos 3D, ciclos de día y noche e incluso cambios atmosféricos que harán que la jugabilidad pueda cambiar en cualquier momento.
Por ahora no hay fecha de salida oficial, pero suponemos que no se distanciará mucho de la salida de Black Flag en consolas el 31 de octubre.