web analytics

Giant Boulder of Death, un entretenido juego gratuito con una roca gigante como protagonista

El último juego de [adult swim] nos pone en la pien de una roca gigante despechada, con el objetivo de destruir todo lo que encontremos a nuestro paso. Para ello nos encontramos ante un juego de «avanzar hasta el infinito» en el que tendremos que conseguir la máxima puntuación y distancia.

GBOD 1GBOD 5GBOD 3

Su control es tan sencillo como inclinar el dispositivo a un lado u otro, de manera que la roca se mueva evitando trampas y destruyendo todo lo que se cruze en su camino, como personas, árboles, edificios o yetis, aunque podemos configurar hasta tres dipos de control diferentes.


Como no podía ser de otra forma en este tipo de juegos, encontramos dos elementos característicos: cumplir misiones del estilo destroza 10 edificios o recoge 5 gemas y conseguir monedas para poder mejorar las capacidades de nuestra querida roca, con poderes de destrucción masiva y otras ayudas que nos harán la tarea de sobrevivir más sencilla.

Con una idea que no es nueva pero con una perfecta ejecución y gráficos, nos encontramos con un juego gratuito, diertido e ideal para pasar los ratos muertos en la parada del bus. Además, por si fuera poco, podemos comparar las puntuaciones con las de nuestros amigos para ver quien es el mejor.

GBOD 4GBOD 2

Giant Boulder of Death es gratuito y universal, así que podéis descargarlo desde aquí en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad.


Giant Boulder of Death