Web Analytics Made Easy -
StatCounter
¡Atención! Angry Birds Star Wars 2 se vuelve gratuito

¡Atención! Angry Birds Star Wars 2 se vuelve gratuito

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/angry-birds-star-wars-ii/id645859810″]

Dejad ya lo que estéis haciendo y corred a la App Store: Angry Birds Star Wars 2 se ha vuelto gratuito. No sabemos por cuanto tiempo, así que no perdáis un segundo y descargadlo en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad, ¡YA!

La segunda parte del juego de Angry Birds ambientado en el universo de Star Wars merece mucho la pena y no solo para los seguidores de los pájaros enfadados o de los Jedis y Siths, sino para todo el que quiera entretenerse un rato controlando a sus más de 30 personajes.

Elegid entre ser bueno o malos y completad todas las pantallas para desbloquear al otro bando. Si sois fans de Star Wars os sonarán todos y cada uno de los diferentes personajes del juego, cada uno con sus correspondientes poderes especiales: Yoda, Anakin, Jar Jar, Mace Windu, Darth Maul, Grievous o incluso a Darth Vader son algunos de los disponibles.

Recordad que el estilo de juego es el mismo que hizo famoso el primer Angry Birds, así que nuestro objetivo será el de lanzar por los aires a nuestros pájaros o cerdos para destruir a todos los enemigos al otro lado de la pantalla, eso sí, esta vez potenciado por diferentes poderes, armas y nuevos elementos en pantalla que afectarán a nuestra punteria.

Angry Birds Star Wars 2 es universal, así que una vez lo descarguéis podréis jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad.