El próximo 27 de septiembre verá la luz el nuevo juego de Rovio: Bad Piggies. Por primera vez, los malvados cerdos ladrones de la saga Angry Birds tendrán un juego propio, aunque viendo el primer trailer con escenas in game no es como nos imaginábamos.
Y es que el juego no tiene nada que ver con tirachinas, ni huevos, sino que tendremos que hacer llegar a los cerdos al final de cada nivel. Para ello, podremos construir todo tipo de «vehículos» con diferentes elementos.
Si os suena el juego para Xbox: Banjo Kazooie: Nuts and Bolts, puede que lo encontréis familiar:
Según los elementos que le coloquemos a nuestro vehículo, podremos usar una serie de funcione especiales, como propulsores, paraguas o hélices que, activados en el momento justo, evitarán que nos choquemos contra el escenario.
El juego mantendrá la esencia de las tres estrellas al final de cada nivel, pero esta vez tendremos que cojerlas nosotros mismos por el escenario para conseguirlas.
Habrá que probar el juego para ver si es tan divertido como Angry Birds, aunque de inicio nos ha «decepcionado» un poco, al no tener relación alguna con Angry Birds (al menos podrían haber usado algún elemento de conexión, como los huevos robados).
Con un poco de suerte, muchos podremos estrenarlo junto al nuevo iPhone 5 la semana próxima.