Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Badland 2 llega a la App Store con nuevos niveles, trampas y peligros

Badland 2 llega a la App Store con nuevos niveles, trampas y peligros

Tras su lanzamiento en 2013, Badland ha recibido multitud de premio, incluido el de mejor juego de iPad en la App Store. Ahora, 2 años después, llega Badland 2, la segunda parte del juego de plataformas con scroll horizontal en el que tenemos que recorrer sus escenarios llenos de peligros y trampas desafiando a la física.

Badland 2 2

Su control es igual de sencillo e intuitivo que en su primera parte, así que solo tendremos que tocar un lado y otro de la pantalla para hacer que el personaje «vuele» a través de los obstáculos que se encontrará evitando morir en el intento. En esta segunda parte mejoran sus ya geniales gráficos, efectos y sonidos, con lo que además de la fantástica ambientación, las novedades las encontraremos en forma de nuevos niveles y elementos que nos pondrán las cosas más difíciles.

Líquidos, lanzallamas, hielo, magma, agua y luces ardientes serán algunas de las dificultades que nos harán la vida aún más complicada, teniendo que intentar llegar al final de cada nivel en el menor tiempo posible y con el mayor número de clones vivos.

Badland 2 1

Badland 2 es un juego universal compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, así que os dejamos el enlace directo a la App Store:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/badland-2/id1007120869?mt=8″/]