No sabemos si por descuido o por cambio de planes, pero Batman: Arkham Origins ya está disponible en la App Store. Recordemos que, en principio, tenía que aparecer el próximo día 25, así que no nos vamos a quejar por el adelanto.
En esta ocasión, nos encontraremos ante un juego gratuito, donde tendremos que enfrentarnos a Máscara Negra y a su grupo de supervillanos y esbirros, teniendo que salvar, nuevamente, la ciudad de Ghotam.
El estilo de juego es igual que en Batman Arkham City Lockdown, Injustice o Infinity Blade, teniendo que realizar diferentes gestos en la pantalla para golpear a los enemigos, defendernos de ellos o usar potenciadores varios, así que no será un juego de lucha al uso, ya que no podremos movernos por el escenario.
Después de cada combate, ganaremos monedas que podremos usar en mejorar nuestras habilidades o comprar trajes nuevos, cosa que podremos acelerar mediante compras in-app.
Como es habitual en este tipo de juegos gratuitos, tendremos una cantidad limitada de energía que se irá consumiendo después de cada combate, así que, una vez agotada, tendremos que esperar X minutos a que se reestablezca y podamos volver a luchar. Una vez más, podremos saltarnos esta limitación mediante compras internas, aunque si no queremos pagar no tenemos porque hacerlo.
Como en anteriores juegos de WB, cuando Batman: Arkham Origins esté disponible en consolas (25 de octubre), podremos enlazar nuestra cuenta de WBID y conseguir beneficios exclusivos, solo accesibles mediante esta unión.
Batman: Arkham Origins es un juego gratuito y universal, así que ya podéis «correr» a descargarlo ya en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad desde el siguiente enlace: