[app url=»https://itunes.apple.com/be/app/bepark/id538811338?mt=8″]
Poco a poco aparecen nuevos servicios al rededor de nuestros móviles que nos ayudan a simplificar la vida de maneras insospechadas, aunque la propuesta que os traigo es sencilla y muy original, tanto que extraña que no se hubiera popularizado antes. Poco a poco nos acercamos a la smart-city gracias a una app como BePark y nuestro teléfono.
Imagina que estas en una ciudad desconocida, y como buen turista quieres aparcar en el centro, en un parking para evitarte sustos y otros inconvenientes, pero claro, no es tu ciudad, no conoces las ubicaciones de los parkings, si se suelen llenar y menos aún los precios. Pues deja de dar vueltas buscando porque aquí os traemos la solución.
BePark es una app que te lleva directamente al parking más cercano disponible, y además con la garantía de contar con plazas disponibles y un precio al menos un 10% más barato de lo que lo podrías haber encontrado sin la app. Todo esto con una simplicidad máxima, pues la entrada y la salida del parking se autoriza desde la propia app e incluso se paga desde ella, olvídate de buscar monedas en los asientos, estar pendiente de que hora era, o el miedo a perder el tique.
Veamos su funcionamiento paso a paso:
-
Descárgala desde la App Store, abre la aplicación y regístrate.
-
Localiza un aparcamiento y dirígete a él (directamente la app, gracis al GPS, muestra la ruta).
-
Utiliza la App para abrir la barrera de entrada.
-
Utiliza la App para abrir la barrera de salida.
-
El importe de tu sesión se cargará automáticamente a tu tarjeta de crédito.
Por ahora los garajes asociados se encuentran en Madrid, sin embargo desde la propia pagina web de BePark aseguran que se irán incorporando más parkings a medida que se vayan cerrando acuerdos.
[app url=»https://itunes.apple.com/be/app/bepark/id538811338?mt=8″]