Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Big Lens trae el control de la profundidad de campo a iOS

Big Lens trae el control de la profundidad de campo a iOS

Las aplicaciones fotográficas, con el boom del uso de las cámaras de los móviles junto con la mejora de éstas, están teniendo un papel muy importante y están teniendo cada día más aficionados.

«Big Lens convierte tu iPhone en una cámara réflex profesional». Ésta es una de las frases que usan los desarrolladores para vender la aplicación, aunque la aplicación es universal y también funciona en el iPad y el iPod Touch. Y la verdad es que es bastante acertada, ya que la aplicación nos da control sobre la apertura del diafragma.

Tiene dos modos de funcionamiento: básico, obviamente serán los ajustes más sencillos y avanzado, en el que tendremos acceso a herramientas más complejas.

Hablando de las posibilidades de compartir las fotos, ésta permite guardarlas en el Carrete, enviarlas por e-mail o subirlas a Facebook, Picasa o Dropbox. Aún no tiene opción de colgarlas en Twitter, Flickr, Posterous o Tumblr, opciones que muchos seguramente echarán de menos, igual con actualizaciones posteriores estará disponible.

Disponible: AppStore
Precio: 0,79€