Web Analytics Made Easy -
StatCounter
FX Photo Studio: retoca, mejora y comparte tus fotografias

FX Photo Studio: retoca, mejora y comparte tus fotografias

FX Photo Studio es una aplicación de retoque fotográfico, que nos permitirá mejorar nuestras fotografías en varios aspectos, por ejemplo, con alguno de los 194 filtros incluidos.

Además de estos, también podremos modificar parámetros como el contraste, brillo, color o saturación, y aplicar modificaciones solo a determinadas partes de la imagen, ya que nos permite crear máscaras manualmente, todo ello en una interface muy amigable y fácil de usar.

De esta manera tendremos el control absoluto sobre qué efecto queremos usar, dónde lo vamos a aplicar y en que cantidad, obteniendo resultados muy satisfactorios.

Una vez tengamos la foto acabada, podremos guardarla y compartirla en sitios como Facebook, Twitter, Flickr o Instagram, así como imprimirla directamente.

Dispone de versiones separadas para iPhone/iPod Touch y iPad, siendo la de iPad la más fácil de manejar, gracias al tamaño de la pantalla del tablet, aunque si somos usuarios de Instagram en iPhone, se agradecerá la cantidad de opciones que nos da la aplicación, para darle variedad a nuestras fotos.

Disponible: App Store (iPhoneiPad)
Precio: 2,39€