web analytics

Bio Inc. en su versión Premium gratis por tiempo limitado

Bio Inc. es un juego de estrategia biomédica en el que tenemos que matar a nuestro paciente (sí, sí, matar). A base de aplicar diferentes enfermedades y patologías, tendremos que hacer que fallen todos los sistemas del cuerpo, luchando contra el tiempo de recuperación que pueda tener cada paciente y haciendo todo lo que esté en nuestra mano para retrasar los esfuerzos de médicos y enfermeras (todo vale en este juego).

Todo tipo de enfermedades como gripes, cirrosis, cánceres, insuficiencia renal, gastroenteritis, VIH, colesterol, hipertensión, etc. serán nuestras aliadas para conseguir el objetivo final en cada partida, ayudados a veces por el tipo de vida de cada paciente: fumador, sedentario, obeso, adicto al trabajo…

Bio Inc iPhone 2

Tomaremos el control de varias enfermedades y virus, teniendo que debilitar los sistemas de cada una de nuestras víctimas. Partiendo de varios tipos de paciente (18 en total), tendremos que aprovecharnos de sus síntomas para atacar sus defensas y evitar que pueda recuperarse a tiempo.

Algunas de las características de Bio Inc.:

  • 18 etapas con diferentes modos de juego
  • Más de 100 condiciones biomédicas realistas
  • Las enfermedades se propagan a través de todos los sistemas humanos
  • Degradación del cuerpo humano en tiempo real
  • ¡Gráficos impresionantes!
  • Cuatro niveles de dificultad diferentes
  • Miles de maneras de jugar el juego

Ahora, por tiempo limitado, se puede descargar su versión premium gratis. No sabemos si se trata de la «App gratis de la semana» que se hará oficial mañana o de una promoción independiente, pero sea como sea aprovechad para descargarlo antes de que vuelva a los 1,99€ habituales ya que vale mucho la pena.

Podéis descargarlo en vuestro iPhone, iPod Touch y iPad directamente desde aquí:

The app was not found in the store. 🙁

Bio Inc iPhone 3