web analytics

Así podría ser el diseño del iPhone 7

No podemos negar que los rumores en torno al iPhone 7, han comenzado a fluir con una gran intensidad por toda la web y que así será hasta que este último sea presentado, presumiblemente durante la segunda mitad de este año.

iPhone 7

En consecuencia de esto, recientemente los chicos de MacRumors han informado acerca de una serie de detalles que muy probablemente incorporará la siguiente generación de iPhone; Y, junto a ello, han realizado un diseño basado en los más recientes rumores y que según podemos ver en las fotos, podría ser muy similar al modelo actual.


Uno de los cambios más esenciales radica en la eliminación de las bandas de la antena que actualmente están situadas en todo el marco de la parte posterior del dispositivo, asimismo, derivado de la compra de LinX por parte de Apple, se pudo innovar en la fabricación de un nuevo sensor que incorpora la cámara con el objetivo de que el lente de la cámara ya no sobresalga del chasis del dispositivo.

iphone-7-rumores

Aunado a las mencionadas mejoras, se cree que el iPhone 7 carecerá de un puerto auxiliar de 3.5mm e introducirá una nueva gama de auriculares inalámbricos que por cierto, deberán adquirirse de forma individual. Además de esto, el dispositivo contará con más memoria RAM así como un procesador mejorado y con presumiblemente, el doble de velocidad que los actuales iPhone 6S/6S Plus.

Algo que resulta aparentemente seguro es que estos nuevos dispositivos será completamente resistentes al agua y que conservarán los mismos tamaños de pantalla introducidos a partir del iPhone 6/iPhone 6 Plus, 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente.