web analytics

Lost in Harmony, el juego musical que no debes perderte

Lost in Harmony es un espectacular juego musical que combina varios aspectos jugables, mezclando música con el concepto de «avanza y esquiva» a través de más de 30 preciosos escenarios. Controlando a Kaito y Aya montados sobre un monopatín, iremos descubriendo una emotiva historia relacionada con el cáncer mientras viajamos a través de diferentes sueños, donde todo se moverá al ritmo de la música y tendremos que esquivar gran variedad de obstáculos, a la vez que tocamos diferentes puntos de la pantalla con toques rítmicos.

Los dos puntos clave del juego son sus bonitos gráficos, con unas impresionantes animaciones y variedad de situaciones y su banda sonora, creada por famosos compositores que harán que cada pantalla sea única y digna de ser jugada con auriculares. Por si las 30 pantallas del modo historia fueran pocas, podremos cargar cualquier canción que tengamos en nuestro dispositivo para crear niveles personalizados y compartirlos con el resto de jugadores. De esta forma las horas de juego se amplían hasta el infinito.

Lost in Harmony - juego musical

Zambúllete en un viaje musical que te atrapará con una banda sonora creada por famosos compositores, como Wyclef Jean. Ve más allá de la creatividad y comparte tus propios niveles de CUALQUIER CANCIÓN con el editor de niveles incluido.

Su control es muy sencillo, teniendo solo que tocar a un lado u otro de la pantalla para desplazarnos o deslizar hacia arriba para saltar y, en ciertos momentos, tocar varios puntos de la pantalla que se irán iluminando. La clave de este juego musical será oír la música para saber en qué momento llegará un obstáculo y poder esquivarlo o un punto de luz para poder tocarlo.

Lost in Harmony - juego musical

Algunas de las características de Lost in Harmony son las siguientes:

  • Descubre el musical del co-creador de Valiant Hearts
  • Guía a Kaito y Aya en sus aventuras en Total Harmony con la música
  • Viaja a través de más de 30 entornos
  • Vive la música de una forma diferente combinando toques rítmicos y diseño de coreografía
  • Personaliza la ropa, auriculares, sobrero y monopatín de tu personaje

Lost in Harmony es un juego de pago Premium y universal, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, incluyendo controles 3D Touch en iPhone 6s y 6s Plus y con textos en castellano, disponible directamente a través de este enlace:

‎Lost in Harmony
‎Lost in Harmony