Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Bravura - Quest Rush es un juego de rol bonito y rápido, lleno de misiones, héroes y enemigos

Bravura – Quest Rush es un juego de rol bonito y rápido, lleno de misiones, héroes y enemigos

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/bravura-quest-rush/id690536249″]

Bravura – Quest Rush es un juego de rol con scroll lateral en el que controlaremos a un grupo de héroes a través de diferentes pantallas, con el objetivo de ir cumpliendo diferentes misiones que nos propondran los aldeanos.

Bravura - Quest Rush

Con unos bonitos gráficos al estilo dibujo animado y un control bien sencillo, nos encontraremos empezando la aventura con un solo personaje y a medida que vayamos avanzando en ella, nuevos héroes se unirán a nuestra cruzada, como arqueros, magos, lanceros o paladines.

El movimiento de los personjes es automático, así que solo tendremos que preocuparnos de atacar, defendernos y activar poderes, así como de tocar diferentes elementos que irán apareciendo en la pantalla según las misiones que tengamos asignadas, como por ejemplo rescatar ovejas, recoger frutas o liberar aldeanos. Por supuesto la cosa no será un paseo por el campo, pues diferentes enemigos y trampas nos pondrán las cosas difíciles en nuestra aventura, sin contar con el factor tiempo, que hará acto de presencia si queremos conseguir la máxima puntuación posible.

Bravura - Quest Rush 2

A lo largo de las pantallas iremos recogiendo dinero y objetos, con los cuales podremos mejorar las características de nuestros personajes, entre los cuales podremos ir cambiando antes de empezar cada misión según nuestras preferencias.

Bravura – Quest Rush es universal, así que podréis jugar en iPhone, iPad y iPod Touch, además, actualmente se puede descargar de forma gratuita, así que no dejéis pasar la oportunidad antes de que vuelva a ser de pago.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/bravura-quest-rush/id690536249″]