web analytics

Higieniza tu iPhone con la luz ultravioleta de Charging Sanitizer

Si sois unos puritanos de la limpieza y de la desinfección os encantará conocer este accesorio para vuestro teléfono: Charging Sanitizer de PhoneSoap, un cargador universal para cualquier teléfono que usará la luz ultravioleta para elminar gérmenes y bacterias en nuestro dispositivo.

phone-soap-solution

Su uso es bien sencillo, pues simplemente tendremos que colocar el cable correcto en el compartimento dispone, enchufar el teléfono y cerrar el cargador de sobremesa. Automáticamente se pondrán a funcionar las luces u/v durante los minutos suficientes como para eliminar la suciedad invisible que tenga su superficie.


Una vez pasado este tiempo (unos 5 minutos) o cuando abramos el cargador, las luces se apagarán automáticamente, lo que hara que no supongan ningún problema para nuestra salud.

Muchos pueden pensar que se trata de una chorrada, pero si os miráis esta infografía sobra la suciedad de los teléfonos veréis que no lo es para nada.

Charging Sanitizer 3

Podéis comprar Charging Sanitizer por $49.95 desde la web de PhoneSoap en cualquiera de sus dos colores disponibles (blanco y negro).

Ahora ya lo sabéis: ¡Lavaros las manos sin limpiar antes vuestro teléfono no ayuda!