web analytics

Broken Age ya es compatible con Apple TV 

Bastante hemos hablado sobre Broken Age, la genial aventura gráfica de Tim Schafer y Double Fine que salió tras una financiación en Kickstarter hace varios años. Ahora, volvemos a hacerlo para anunciar su compatibilidad con Apple TV, llegando en forma de app universal. Esta es una genial noticia tanto para los que ya tenían el juego (pues no tendrá que volver a pagar por el por jugar en al TV) como para los que no lo tenían, con lo que si tenéis un Apple TV y os gustan los juegos tipo Point & Click es un juego muy recomendado, con un arte precioso y un reparto de doblaje con varios actores famosos.

En el juego podremos controlar a dos personajes diferentes, cada uno con su propia historia, lo que le dará más variedad a la aventura:

La chica ha sido elegida por su pueblo para ser sacrificada por un terrible monstruo – pero ella decide luchar. Mientras tanto, un chico en una nave espacial está viviendo una vida solitaria bajo el cuidado de un ordenador que hace de madre, pero él quiere liberarse para vivir aventuras y hacer el bien en el mundo.

Broken Age 1

Además, para celebrarlo han rebajado su precio hasta los 4,99€, con lo que es un momento genial para conseguirlo. Como es habitual, podéis descargar el juego directamente desde el Apple TV buscándolo en la App Store y, si ya lo tenéis, podéis ir directamente a la pestaña de Comprados. Si no lo tenéis y queréis jugarlo en iPhone, iPod Touch o iPad os dejamos aquí su enlace directo:

‎Broken Age ™
‎Broken Age ™

Y si os gustan las aventuras gráficas no podéis iros de EsferaiPhone sin visitar nuestro artículo recopilatorio con casi todas las aventuras gráficas Point & Click disponibles en iPhone, iPod Touch y iPad que hay en la App Store: La Biblia de las aventuras gráficas para iOS