Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Paypal rediseña su aplicación por completo

Paypal rediseña su aplicación por completo

Si bien es cierto que el diseño de la aplicación Paypal lucía bastante actual además de resultar extremadamente funcional y adecuada a la necesidades de sus usuarios por excepción del soporte para pantallas Retina, este jueves recibió un completo lavado de cara con el propósito de incluir una gran cantidad de mejoras, la mayoría de estas, enfocadas en su diseño y productividad.

Paypal rediseña su aplicación

La primera de ellas, como ya hicimos alusión, tiene que ver con el soporte para pantallas Retina o de alta definición y es que anteriormente las imágenes y caracteres presentes en la aplicación lucían un tanto fuera de foco derivado de la incompatibilidad con estas pantallas.

 

Asimismo, ahora contamos con una nueva pantalla de inicio mucho más simple y que nos permite un acceso más rápido a cada una de nuestras cuentas, así como a sus movimientos recientes. Aunado a esto, también tenemos páginas personalizadas para enviar y solicitar pagos y un nuevo flujo de solicitud de pagos que facilitará la recepción de los mismos por parte de otros usuarios.

Paypal rediseña su aplicación

Las novedades oficiales son las siguientes:

  • Diseño totalmente nuevo.
  • Nueva pantalla de inicio: accede más rápido a la información y los movimientos de tu cuenta.
  • Páginas personalizables de envío y solicitud de pagos: agrega a tus contactos más frecuentes, incluidos los de tu celular.
  • Nuevo flujo de solicitud de pagos: ahora podrán pagarte con solo un toque.
  • Más información: historial de 3 años y detalles sobre la forma de pago usada para cada transacción.
  • Sí, básicamente todo ha cambiado.
PayPal
PayPal
Developer: PayPal, Inc.
Price: Free

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta actualización?