Broken Sword: the Serpent’s Curse está en fase de financiación en Kickstarter

La moda del resurgir de las aventuras gráficas clásicas es algo que todos los amantes de este género agradecemos, sobre todo si se trata de grandes sagas como Broken Sword. Esta vez, gracias a Kickstarter, Charles Cecil pretende crear la tercera parte de la saga.

Mediante el retorno de gran parte del equipo original, pretenden que Broken Sword: The Serpent’s Curse sea el mejor juego de los tres (recordad que los dos primero están disponibles en la App Store).


Nuevamente, nos encontraremos con George Stobbart y Nico Collard como protagonistas de aventura, que nos hará viajar por toda Europa intentando resolver un misterio.

El juego hará su aparición en PC y Mac, así como en iPhone o iPad, así que también podremos disfrutar de él, aunque tendremos que esperar al año que viene para hacerlo (abril).

En 5 días han conseguido recaudar más de la mitad del total, así que no dudamos que lleguen a su objetivo. Podéis apoyar al proyecto desde su página de Kickstarter.

4 comentarios

  1. borja

    Si apoyas el proyecto después el juego te sale gratis?, no entiendo esto de kickstarter muy bien…

    • Esfera

      Apoyar el proyecto en si es comprar el producto que sea cuando esté disponible. En la barra derecha de la página de Kickstarter te aparecen las posibles recompensas con su precio.

  2. jgf

    Yo ya he aportado 100$ , con ello te envian juego, y muchos extras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.