Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El cooperativo Brothers: A Tale of Two Sons llega a la App Store

El cooperativo Brothers: A Tale of Two Sons llega a la App Store

Brothers: A Tale of Two Sons es una emotiva historia protagonizada por dos hermanos que emprenden una peligrosa aventura con el objetivo de salvar a su padre enfermo. El juego destaca por varios elementos que lo convierten en uno de esos juegos dignos de jugar en algún momento, ya sea en esta versión para iOS o en su versión para ordenadores.

Brothers: A Tale of Two Sons

No solo sus gráficos llaman la atención, sino que en el momento en le que nos ponemos a jugar vemos que pretende ir un paso más allá de ser una simple «cara bonita», y es que la manera en qué narra la historia sin necesidad de usar palabras (al menos no entendibles), su música o su manejo, nos hacen querer jugarlo hasta el final.

Un hombre que lucha por aferrarse a la vida. Sus dos hijos desean con todas sus fuerzas curar a su padre enfermo y solo tienen una opción: partir en busca del «»agua de la vida»». Un viaje en el que tendrán que aprender a confiar el uno en el otro para sobrevivir. Tendrán que ser fuertes cuando el otro sea débil. Tendrán que ser valientes cuando el otro tenga miedo. Tendrán que ser… hermanos.»

Brothers: A Tale of Two Sons iPhone

Tal como hemos dicho, el juego nos pone al mando de dos hermanos, pero al contrario que otros juegos en los que podemos ir cambiando de personaje, en Brothers: A Tale of Two Sons jugaremos con los dos a la vez. Sí, sí, a la vez, controlando a cada uno con un dedo gracias a dos joysticks, situados a cada lado de la pantalla.

Esto nos permitirá cooperar entre los dos, elemento muy importante para poder avanzar en la aventura. Y es que los dos hermanos tendrán diferentes habilidades y habrá que saber usarlos en el momento adecuado, siendo uno más grande y fuerte y otro más pequeño y rápido (por ejemplo, en la imagen de debajo vemos como el hermano mayor ayuda al pequeño a cruzar un río, llevándolo a cuestas mientras nada).

Brothers: A Tale of Two Sons iPhone

Brothers: A Tale of Two Sons es un juego universal, así que podéis descargarlo en la App Store de vuestro iPhone, iPod Touch y iPad usando este enlace, cosa que os recomendamos mucho:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/brothers-a-tale-of-two-sons/id1029588869″/]