Bucketz es un juego de puzzles en el que tendremos que llenar y equilibrar varios cubos con todo tipo de objetos que irán apareciendo en pantalla. Con unos gráficos simpáticos, una sencilla jugabilidad y unos cubos de lo más parlanchines, nos encontramos ante un juego ideal para pasar los ratos muertos, en los que solo tendremos que preocuparnos de colocar los diferentes elementos dentro de cada cubo, teniendo en cuenta su peso y tamaño.
El juego dispone de un modo de creación de pantallas aleatorias, con lo que cada vez que juguemos, la partida será diferente: diferentes cubos, posiciones, items, elementos y power-ups, permitiéndonos rejugarlo sin problemas.
Durante las partidas los cubos irán conversando entre si e irán contando historias con un doblaje de lo más bueno, aunque eso si, en completo inglés. Al finalizar la pantalla, podremos recoger monedas que nos permitirán comprar mejoras en la tienda, permitiéndonos superar las diferentes pantallas con más facilidad.
El juego es universal y, por tiempo limitado, se puede descargar de forma gratuita desde la App Store, así que aprovechad el «regalo».