web analytics

Cards, tarjetas imprimidas y enviadas por Apple

Durante la keynote del pasado 4 de octubre, Apple presentó oficialmente esta nueva aplicación llamada Cards, que nos proporciona la posibilidad de enviar tarjetas desde nuestro teléfono.

La descarga de la aplicación es gratuita y desde ella tenemos acceso a distintos tipos de motivos y diseños, entre ellos, felicitaciones de cumpleaños, anuncio de nacimientos, recordatorios de vacaciones y otros.

Las tarjetas las personalizaremos con una fotografía en la portada y tanto en la portada como en el interior con el texto que deseemos. La tercera vista, es la vista del sobre, desde la cual añadiremos la dirección del destinatario y la del remite. Como es normal, si tenemos la dirección de a quién queremos enviar en nuestra lista de contactos, la podremos añadir desde éste.


Apple se encarga de imprimir la tarjeta personalizada, meterla en un sobre y enviárla a dónde prefieras. El coste es de £3.99 para todos los envíos realizados a fuera de Estados Unidos. Por lo que al cambio actual, las tarjetas salen a 4,74€.

Disponible: App Store
Precio: Gratis