web analytics

ChargeCard, el primer cargador en forma de tarjeta de crédito

Ligero y portátil. Así es este nuevo cargador del tamaño y forma de una tarjeta de crédito, pensado especialmente para transportarlo de manera cómoda, por ello sus desarrolladores lo han diseñado con esta particular forma para que lo podamos llevar en nuestras carteras o bolsillos.

Del mismo modo que numerosos otros accesorios que os presentamos, ChargeCard empezó siendo un proyecto por el que apostar en Kickstarter. Y esta vez los desarrolladores no solo han conseguido hacerlo realidad, sino que además están teniendo un éxito absoluto.


Tanto que algunos colores ya están agotados. Es compatible con cualquier modelo de iPhone o iPad, e incluso ofrece una versión micro USB para otros dispositivos y móviles.

chargecard

El cargador dispone de 2 entradas: una para la carga del dispositivo (Lightning en el caso del iPhone 5 disponible a mediados de mayo) y otra para enchufar al puerto USB. De manera que podremos cargar nuestro teléfono en cualquier dispositivo que disponga de ésta entrada.

Fácil y cómodo, ¿no os parece? Cada uno de los cargadores cuesta unos $25 (aproximadamente 19 €). Si os interesan, podéis adquirirlos en el siguiente enlace. Ahora y por tiempo limitado, podéis usar el código EsferaiPhone para obtener un descuento en vuestro ChargeCard: por algo más de 15€ podéis tenerlo en gasta con los gastos de envío incluidos ¡Aprovechad!