Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Cheese Please, un juego simpático y adictivo

Cheese Please, un juego simpático y adictivo

Cheese Please es un juego que nos pone en la piel de una ratita llamada Lola que va busca la salida y por el camino va haciendo acopio de su comida preferida, el queso.

El juego una gran variedad de niveles, siendo 60 el número exacto y con más en camino, todo ellos preparados tanto para adultos como para niños.

Guiaremos a Lola a través de las trampas que el nivel nos ponga, pero siempre teniendo en cuenta que la cantidad de movimientos que podemos hacer son limitados.

Las trampas consisten en paredes que se mueven, botones que esconden caminos nuevos, botones de encendido que encienden y apagan paredes electrificadas y botones de cambio, que cambian el color de las paredes que bloquean el camino.

Cada fase tiene 15 niveles y para avanzar en cada fase, Lola debe conseguir un mínimo de piezas de queso. Y también en cada fase se revelan nuevos mecanismos del juego.

Y para acabar como no, tiene integración con Game Center para que podamos competir con nuestros amigos por las puntuaciones más altas.


Cheese Please