Web Analytics Made Easy -
StatCounter
La historia de las MotoGP, de la mano de Dorna en MotoGP History

La historia de las MotoGP, de la mano de Dorna en MotoGP History

Hace ya diez años que el Mundial de Motos abandonó las 500cc para dar paso a las MotoGP, motos más grandes, de más cilindrada y la mayor diferencia, motores de 4 tiempos.

Interfaz de la aplicación MotoGP History

Desde Dorna han querido brindar los diez años con la aplicación MotoGP History, que nos presenta la historia de estos diez primeros años del Campeonato del Mundo FIM en la era de las 4 tiempos de manera cronológica, dándonos información de los pilotos, motos y equipos.

Desde ella tendremos acceso a fotografías, vídeos y entrevistas exclusivas con los pilotos. Además de poder seguir el ascenso de los campeones del mundo de la década.

Cada piloto tiene su propia página, desde la que podremos ver todas las imágenes y las estadísticas de cada temporada del mismo.

Captura de pantalla de la aplicación mostrando a Valentino Rossi y sus datos como piloto

En cuanto a las motos, están todas, con fotos y fichas técnicas. De hecho, también los prototipos de Aprilia, Ducati, Proton, Harris y Kawasaki. Pero lo mejor, como no, todo sobre las legendarias Honda y Yamaha.

La última actualización ha añadido el español como lengua compatible, de modo que ya no hay excusa si eres fan del motociclismo y quieres tener toda esta información en el bolsillo.


MotoGP History