Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Clash Royale llegará a la App Store en marzo

Clash Royale llegará a la App Store en marzo

Supercell Games ha desvelado hoy mismo desde cuando será lanzado globalmente Clash Royale (os recordamos que por ahora solo está disponible a modo de Soft-Launch en Nueva Zelanda), con lo que por fin sabemos que en marzo podremos jugar a su nuevo juego de batallas y cartas basado en Clash of Clans.

En él tendremos que luchar contra otros jugadores en batallas 1 vs 1 utilizando todo tipo de personajes y ataques, todos ellos viejos conocidos del exitoso Clash of Clans, con el objetivo de destruir las tres torres enemigas para conseguir la victoria y ganar cofres, dinero y nuevas cartas que nos permitirán mejorar nuestro mazo de batalla. El juego, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch será gratuito, pero incluirá tiempos de espera y diamantes premium de pago que nos permitirán reducir las esperas y acelerar la subida de nivel de nuestras cartas.

Clash Royale iOS

Si queréis jugar a Clash Royale ya mismo os recordamos que podéis hacerlo siguiendo este tutorial: Cómo crear una cuenta de iTunes en Nueva Zelanda, Canadá o Australia