Web Analytics Made Easy -
StatCounter
ClassicShutterAnimation: Regresa a la animación clásica del obturador en iOS

ClassicShutterAnimation: Regresa a la animación clásica del obturador en iOS

Como bien sabemos, uno de los mayores cambios que ha sufrido la interfaz de iOS a lo largo de su evolución llegó en conjunto con la salida de iOS 7, en donde los desarrolladores responsables no sólo le dieron un completo lavado de cara a la pantalla de inicio y de bloqueo sino que además cambiaron algunos otros aspectos importantes como p. ej. las animaciones del sistema.

ClassicShutterAnimation

Una de estas animaciones es la del obturador de la cámara, misma que por cierto estamos seguros que a más de un usuario de iOS le provocará cierta nostalgia cuando se percatan de ella al tirar una fotografía en uno de estos dispositivos ya no tan recientes. En este contexto, recientemente llegó a Cydia un tweak llamado ClassicShutterAnimation y que como su nombre lo indica, nos regresa esta nostálgica animación a la aplicación Cámara de iOS.

ClassicShutterAnimation carece de opciones de configuración, por lo que su instalación y posterior funcionamiento es de lo más sencillo ya que se integra de manera perfecta en la aplicación de la cámara y aunado a esto, no interfiere en lo absoluto con las funciones avanzadas de la aplicación.

ClassicShutterAnimation-1

Sin embargo hay un punto que si bien no es malo no estaría de más que lo mejoraran y es que ClassicShutterAnimation únicamente funciona de manera correcta en el modo «Foto», así que nada de la nostálgica animación en las funciones 1:1 ni Pano, y mucho menos en Cámara Lenta, Cámara Rápida ni Video.

ClassicShutterAnimation está disponible de manera gratuita únicamente para usuarios con jailbreak y se puede conseguir a través del repositorio de BigBoss en Cydia.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido este tweak?