Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans, llegará pronto a todas las App Store

Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans, llegará pronto a todas las App Store

Clash of Clans es, desde su lanzamiento, uno de los juegos más exitosos de la App Store, tanto a nivel de descargas como de ingresos. Ahora, varios años después, Supercell publica un nuevo juego en la App Store: Clash Royale, una especie de spin-off del original. Y es que aunque el sistema de juego será diferente, varias dinámicas y personajes serán fácilmente reconocibles por los fans de Clash of Clans.

Clash Royale iOS

El juego nos permitirá combatir contra otros jugadores en tiempo real utilizando varios de los personajes y estructuras de Clash of Clans que iremos desbloqueando a modo de tarjetas coleccionables.

Recoge y actualiza decenas de tarjetas que ofrecen el tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans, así como los Royals: príncipes, caballeros, ebñes de dragón… Elimina al Rey y a las princesas enemigas de sus torres para derrotar a tus oponentes y ganar trofeos, coronas y gloria en la Arena. Forma un clan para compartir tarjetas y crea tu propia comunidad.

Por ahora Clash Royale solo está disponible en algunas App Store concretas a modo de prueba como la neozelandesa o la australiana, con lo que tendremos que seguir esperando para poder probarlo desde España. Aunque si tenéis alguna cuenta de los respectivos países podréis descargarlo ya mismo ;).