web analytics

Coda for iOS se hace compatible con iPhone y añade muchas novedades

Coda es una de las aplicaciones preferidas por programadores y administradores web en Mac, ya que dispone de multitud de características que la hacen única, como poder editar archivos de texto directamente desde el servidor, con opciones de reemplazo o búsqueda, gestión de archivos, acceso por Terminal, configuración de varios servidores de acceso rápido, opción de trabajo offline, acceso mediante diferentes protocolos (FTP, WebDAV, Amazon S3, DreamObjects…), etc.

Coda for iOS

Es por ello que celebramos la noticia de la actualización de su versión móvil, hasta ahora solo compatible con iPad. En su nueva versión 2.0 por fin se ha hecho universal, siendo ahora también compatible con iPhone y cambiando su nombre de «Diet Coda» a «Coda for iOS«.


Entre sus novedades encontramos una nueva interfaz, Panic Sync entre todos los dispositivos, acceso a Terminal, nuevos protocolos, nuevos modos:Go, INI, Lua, Scheme, Shell Script, SQL, y Swift, y otras tantas más, recibiendo además una rebaja para celebrar la actualización.

Con un precio habitual de 19,99€, ahora se puede conseguir en la App Store por solo 9,99€, así que si esperábais a que bajara de precio ahora es el momento de conseguirla con muchas mejoras extra. Aquí el enlace directo para descargarla en vuestro iPhone o iPad:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/coda-ios/id500906297″/]